Pº de la Castellana, 135. P7 - Madrid | Tel: 900 861 864

  • 1

Dpen-D es la SOLUCIÓN


img solucion2

Nuestros servicios producen un beneficio directo en el empleado: reducen el tiempo que dedica a esos nuevos problemas, reducen su ansiedad, su preocupación, su incertidumbre...

La empresa se ve beneficiada más allá del bienestar producido en el empleado. Hay mejoras en términos de rendimiento, de implicación, de reducción del absentismo. Mejoras cuantificables.

Es una acción relevante dentro del ámbito de la R.S.C. (se trata de un beneficio social valorado por los empleados), que incide, además, positivamente en la imagen corporativa.

Ayudar a los empleados en la resolución de problemas personales y familiares complejos mejora la conciliación familia-trabajo y redunda, sin duda, en beneficio de la empresa.

Una excelente inversión.

 

 

 

¿Qué hacemos ante situaciones adversas inesperadas? ¿Tras haber sufrido un accidente de tráfico? ¿O frente a un problema de salud?

¿Qué hacemos ante situaciones adversas inesperadas? ¿Tras haber sufrido un accidente de tráfico? ¿O frente a un problema de salud?

Aún siendo adultos, totalmente autónomos, en ocasiones necesitamos ayuda para nuestras actividades de la vida diaria.

La dependencia no es un problema exclusivo de las personas mayores: todos somos dependientes, en mayor o menor medida, en algún momento de nuestra vida.

Nuestros empleados, por supuesto, no están exentos.

El problema puede ser muy complejo, tener distintas caras, e incluso ser como un iceberg, es decir, que sólo aflore una pequeña parte de lo que existe realmente. Y no solamente en relación directa con la dependencia.

¿Cómo nos enfrentamos a estas situaciones, complicadas, nuevas, que además se presentan de forma súbita?

¿Cómo nos enfrentamos a estas situaciones, complicadas, nuevas, que además se presentan de forma súbita?

Normalmente, solemos acudir a familiares, amigos, compañeros de trabajo… Pedimos consejo y ayuda a las personas más cercanas, pero... ¿Tienen los conocimientos, las capacidades adecuadas? ¿Conocen, por ejemplo, los recursos públicos y privados que se pueden activar en cada caso concreto? Normalmente no sabemos evaluar el problema, ni siquiera plantearlo.

La incertidumbre nos genera preocupación, la gestión nos absorbe tiempo y recursos.

Si somos directivos, podemos ofrecer una solución profesional a nuestros empleados para ayudarles a resolver estas cuestiones, y otras muchas en relación con la vida personal y familiar.