Qué es Dpen-D
Dpen-D (leído “depende”) es un proyecto dirigido a empresas y demás colectivos que tienen interés real en ayudar a las personas en momentos de dificultad personal o familiar.
En Dpen-D creemos que las personas constituyen el activo más valioso de cualquier colectivo (muchos lo dicen, pero no todos lo creen), y que cualquier acción en beneficio de las personas se convertirá en beneficiosa también para el grupo al que pertenezcan.
El individuo y la colectividad tienen que caminar en la misma dirección. Sólo así se conseguirán los objetivos, que en gran medida tienen que ser comunes y compartidos.
Dpen-D tiene su origen en la atención a situaciones de dependencia por las que todos pasamos en nuestras vidas. La dependencia no es algo exclusivo de las personas mayores: todos somos dependientes, en mayor o menos medida, en algún momento de nuestra vida.
Dpen-D ofrece servicios de un alto valor añadido, que tienen en cuenta la faceta humana de todas las situaciones. Nuestros procesos tienen un nivel de calidad certificado y son realizados por profesionales. Personas cualificadas y expertas.
A partir de una llamada, Dpen-D ofrece soluciones sencillas a problemas personales o familiares complejos, tanto de dependencia como de cualquier otra índole.
Y lo más importante: tenemos interés real en ayudar a las personas.