Pº de la Castellana, 135. P7 - Madrid | Tel: 900 861 864

  • 1

Qué es Dpen-D

Dpen-D (leído “depende”) es un proyecto dirigido a empresas y demás colectivos que tienen interés real en ayudar a las personas en momentos de dificultad personal o familiar.

En Dpen-D creemos que las personas constituyen el activo más valioso de cualquier colectivo (muchos lo dicen, pero no todos lo creen), y que cualquier acción en beneficio de las personas se convertirá en beneficiosa también para el grupo al que pertenezcan.

El individuo y la colectividad tienen que caminar en la misma dirección. Sólo así se conseguirán los objetivos, que en gran medida tienen que ser comunes y compartidos.

Dpen-D tiene su origen en la atención a situaciones de dependencia por las que todos pasamos en nuestras vidas. La dependencia no es algo exclusivo de las personas mayores: todos somos dependientes, en mayor o menos medida, en algún momento de nuestra vida.

Dpen-D ofrece servicios de un alto valor añadido, que tienen en cuenta la faceta humana de todas las situaciones. Nuestros procesos tienen un nivel de calidad certificado y son realizados por profesionales. Personas cualificadas y expertas.

A partir de una llamada, Dpen-D ofrece soluciones sencillas a problemas personales o familiares complejos, tanto de dependencia como de cualquier otra índole.

Y lo más importante: tenemos interés real en ayudar a las personas.

Equipo

Tomás Martín Monfá

Tomás
Martín Monfá

Director General

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. PDG por el IESE.

En 2013 puso en marcha este proyecto, fruto de su experiencia directiva en el sector asegurador.

Constata que las prestaciones que ofrece el sector no incluyen una atención adecuada a los problemas que sufre la persona y su familia a consecuencia de los siniestros.

Configura este proyecto para dar una respuesta profesional a esa carencia.

 

Visión

Visión

Ser referencia en el sector asegurador como proveedor de servicios de ayuda a las personas.

Dar el mejor servicio al menor coste.

Disponer de soluciones totalmente a medida, competitivas, innovadoras y eficientes.

Aportar valor añadido de verdad antes, durante y después de la contratación y de la prestación de cada servicio al destinatario final.
Misión

Misión

Ayudar de verdad a las personas en momentos de dificultad personal o familiar.

Atender las necesidades reales de nuestros clientes, tanto de las entidades que nos contratan como de las personas que reciben nuestros servicios.
Valores

Valores

  • Profesionalidad
  • Compromiso
  • Orientación al cliente
  • Flexibilidad
  • Integridad

 

Reconocimientos y Premios

Premio del Jurado ECOFIN en junio de 2016.

En la categoría de “Productos y Servicios”, Dpen-D obtuvo el reconocimiento por el proyecto "Demos un valor distinto a las pólizas", que consiste en añadir prestaciones de ayuda a las personas, adaptadas a distintos productos aseguradores, y cuantificar su retorno.

El proyecto analiza los resultados de una campaña de telemarketing realizada sobre una base de 60.000 personas, entre septiembre de 2015 y marzo de 2016.

Respecto a campañas anteriores sobre bases de datos comparables, el porcentaje de conversión pasó del 4,6% al 6,2%. El caso de éxito es en accidentes, pero es adaptable a otros productos.

Premio Gema a la MEJOR INICIATIVA COMERCIAL 2015.

Entregado en la Semana del Seguro, por el proyecto: “Ayuda al cliente visto como persona”.

Se trata de Servicios específicos de atención telefónica y presencial (domiciliaria) con cobertura nacional, frente a diversas situaciones de dependencia, diseñado para una cartera de salud.