Pº de la Castellana, 135. P7 - Madrid | Tel: 91 007 58 00 - 692 057 316

  • 1

Dpen-D prestará los servicios de asistencia domiciliaria y remota en el seguro de Accidentes Senior +55 de MAPFRE

MAPFRE y Dpen-D han firmado un acuerdo por el que el nuevo producto Accidentes Senior +55 incluirá servicios sociosanitarios exclusivos, tanto remotos como domiciliarios, en todo el territorio nacional.

Se trata de un seguro para personas de entre 55 y 80 años, que incluye indemnización en caso de accidentes que provoquen fracturas, quemaduras, traumatismos graves, pérdidas sensoriales o de movilidad o amputaciones, entre otras lesiones.

El objetivo es dar respuesta a las necesidades específicas de este colectivo, y ofrecerles soluciones que les permitan mejorar su calidad de vida con soluciones de apoyo para su día a día y el de sus familiares.

Los nuevos servicios que Dpen-D proporcionará a MAPFRE estarán totalmente personalizados, habilitándose para cada caso un gestor personal que definirá un plan de acción de forma consensuada con el asegurado para que las prestaciones sean las que realmente necesita y se le proporcionen cuando las necesita.

Tomás Martín, socio fundador de Dpen-D, destaca la sintonía con la que se ha colaborado en el diseño de este paquete especial de prestaciones, en las que prima la visión humana del cliente, que es uno de los elementos que marcan la diferencia de este proyecto.

Dpen-D amplía servicios para Cepsa

Dpen-D puso en marcha en 2018 una iniciativa para ayudar al personal de Cepsa en la conciliación entre la vida personal y laboral, poniendo el foco en las necesidades de sus mayores.

Desde entonces hemos ayudado, a través de nuestros servicios, a 140 familias de empleados, que han valorado nuestros servicios como “Muy útiles” y los han calificado como “Muy satisfactorios” en el 98,5% de los casos.

Dpen-D, en colaboración con Dependentia, añadirá ahora dos nuevos paquetes de soluciones sociosanitarias.

Por un lado, se prestará a los empleados y familiares un Servicio de Orientación y Ayuda Psicológica, por teléfono o a través de videollamada en un entorno seguro, y por otra parte se ofrecerá un paquete gratuito de atención domiciliaria, para los empleados o ascendientes que necesiten ayuda para realizar sus actividades de la vida diaria.

Todos los servicios parten de la asignación de un gestor personal, que analiza el caso, estudia las distintas posibilidades y recursos, y confecciona una propuesta individualizada.

Agradecemos a Cepsa la continuidad de este proyecto y la dotación de un mayor contenido, que ayudará a los empleados y les ahorrará tiempo y esfuerzo.

HOWDEN añade un novedoso servicio de Dpen-D a sus empleados y asegurados personales

Los empleados y clientes de Howden, gracias al acuerdo firmado con Dpen-D, recibirán un servicio personalizado de orientación, asesoramiento y ayuda familiar, ante situaciones que conlleven algún tipo de dependencia, ya sea transitoria o definitiva, así como un servicio de orientación y apoyo psicológico.

SANEN MUTUA potencia su producto de decesos firmando un acuerdo con Dpen-D

Se incorporan nuevas prestaciones de orientación a la dependencia y ayuda domiciliaria a la familia tras fallecimiento u hospitalización.

Madrid, 18 de diciembre de 2019.- SANEN MUTUA, entidad fundada en 1867 y especializada en decesos, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Dpen-D para incluir, a partir del 1 de enero, prestaciones innovadoras y de alto valor añadido.

Las nuevas prestaciones incluyen servicios personalizados de orientación y ayuda a la dependencia y diversos servicios de ayuda domiciliaria dirigidos al propio mutualista y también a sus familiares más cercanos, ante situaciones de necesidad que se producen a consecuencia de sucesos como la hospitalización o el fallecimiento.

El acuerdo con Dpen-D supone un avance en el compromiso de SANEN MUTUA de ayudar a las familias en los momentos de adversidad, atendiendo las necesidades reales de sus mutualistas y familiares.

5º ANIVERSARIO

Dpen-D ya ha cumplido su quinto año de vida.

La empresa quiere agradecer públicamente el reconocimiento y el apoyo de las personas y empresas que han confiado y siguen confiando en este proyecto.

En estos cinco años de vida hemos dado un valor añadido significativo a todo tipo de productos de salud, accidentes, decesos, vehículos y dependencia.

En 2019 seguiremos desarrollando prestaciones personalizadas para el sector asegurador, y otros ámbitos empresariales, proporcionando servicios asistenciales a colectivos de empleados y sus familiares.

  • 1
  • 2