Dpen-D puso en marcha en 2018 una iniciativa para ayudar al personal de Cepsa en la conciliación entre la vida personal y laboral, poniendo el foco en las necesidades de sus mayores.
Desde entonces hemos ayudado, a través de nuestros servicios, a 348 familias de empleados, que han valorado muy positivamente la utilidad de nuestros servicios.
Dpen-D, en colaboración con Dependentia, incrementará ahora sus paquetes de soluciones sociosanitarias. Se extiende el Servicio de Ayuda Psicológica a través de videollamada en un entorno seguro, sin ninguna limitación por el tipo de afectación ni por sus consecuencias.
La huella que ya ha comenzado a dejar la COVID-19 sobre la salud mental y el bienestar económico de la sociedad es notable. Incluye traumas psíquicos, enfermedades mentales, heridas económicas y agotamiento o desgaste laboral y personal.
La sociedad percibe ahora la salud mental como una necesidad real para el equilibrio global de la persona, y por consiguiente se están venciendo, a gran velocidad, las reticencias históricas a la solicitud de ayuda psicológica.