Pº de la Castellana, 135. P7 - Madrid | Tel: 91 007 58 00 - 692 057 316

  • 1

5º ANIVERSARIO

Dpen-D ya ha cumplido su quinto año de vida.

La empresa quiere agradecer públicamente el reconocimiento y el apoyo de las personas y empresas que han confiado y siguen confiando en este proyecto.

En estos cinco años de vida hemos dado un valor añadido significativo a todo tipo de productos de salud, accidentes, decesos, vehículos y dependencia.

En 2019 seguiremos desarrollando prestaciones personalizadas para el sector asegurador, y otros ámbitos empresariales, proporcionando servicios asistenciales a colectivos de empleados y sus familiares.

Acuerdo con CEPSA

Cepsa ha puesto en marcha una nueva iniciativa para ayudar a sus empleados en la conciliación entre la vida personal y laboral, poniendo el foco en este caso en las necesidades de nuestros mayores.

Dpen-D, en colaboración con Dependentia, prestará dos paquetes de soluciones sociosanitarias para ayudar a los empleados con el cuidado de los ascendientes.

Por un lado, se prestará un Servicio de Orientación y Atención Personal a la Dependencia, y por otra parte se ofrecerá un paquete gratuito de atención domiciliaria, en caso de que algún ascendiente necesite ayuda para realizar sus actividades de la vida diaria.

Todos los servicios partirán de la asignación de un gestor personal, que analizará el caso, estudiará las distintas posibilidades y recursos, y confeccionará una propuesta individualizada.

La ayuda a nuestros mayores, cuando lo necesitan, es una forma de devolverles algo de lo mucho que nos han dado a lo largo de su vida.

Resultados de las encuestas de calidad del ejercicio 2017

En el ejercicio 2016 realizamos más de 1.000 Servicios presenciales, con un promedio de satisfacción de 9,6/10.

En el ejercicio 2017 hemos realizado 1.470 Servicios presenciales, con un promedio de satisfacción de 9,7/10.

Entre los factores mejor valorados destaca la predisposición del personal de coordinación, la personalización del servicio, y la calidad de la atención a domicilio.

Dpen-D presenta sus principales novedades para 2018

Dpen-D amplía y actualiza sus servicios de:Ayuda domiciliaria familiar tras fallecimiento,

  • Ayuda para incapacidad laboral e inmovilización.
  • Ayudas específicas para menores.
  • Ayuda a domicilio para enfermedades graves.
  • Ayuda psicológica presencial.

Lo que no se modifica, por supuesto, es la personalización en el servicio, la cercanía, la sensibilidad, y la obsesión por una calidad excelente en cada uno de los asesoramientos y en cada una de las prestaciones domiciliarias, en cualquier punto de España.

Dpen-D, premio del jurado Ecofin 2016 en la categoría "Productos y Servicios"

El proyecto, presentado por Dpen-D con el título “Dar un valor distinto a las pólizas”, cuantifica las ventajas de las prestaciones de ayuda a las personas, adaptadas a los distintos productos aseguradores.

La iniciativa ha sido reconocida con una mención especial del jurado de los Premios Ecofin 2016.

  • 1
  • 2